Courses

Curso de WordPress

$59

El 25% de los sitios web de Internet funcionan con WordPress. Aprende a fondo esta excelente herramienta para la creación y mantenimiento de sitios web.

Curso de Marketing de Contenidos

$59

Toda estrategia de marketing digital requiere de una base de marketing de contenidos. En este curso aprenderás todo lo necesario para desarrollarlo.

Curso de eCommerce

$59

Si estás por trabajar o ya tienes funcionando una tienda online, este curso te ayudará a conocer las mejores prácticas y aumentar las ventas.

Curso de Marketing Digital

$59

Si el marketing digital es un nuevo mundo, es fundamental que realices este curso para introducirte conociendo la terminología y las métricas más importantes.

Carrera de Marketing Digital

$199

Todos los cursos de marketing digital en un pack único y exclusivo. Conviértete en profesional de Marketing Digital.

Curso de Community Manager

$59

Aprende todo sobre administración de redes sociales: Incrementar la audiencia, gestión de comunidad, administración de crisis, SEO, métricas, casos de éxito, casos de fracasos, y mucho más.

Curso de Google Adwords

$59

Conviértete en un SEM Analyst. Aprende a crear, mantener y optimizar cuentas y campañas de Google Adwords.

Curso SEO

$59

Aprende a posicionar sitios web en los primeros lugares de Google, Yahoo y Bing. Paso a paso, con ejemplos prácticos, lograrás posicionar tu sitio web en los buscadores.

Curso de Email Marketing

$59

El correo electrónico sigue siendo la herramienta de comunicación global por excelencia. Aprende a que los correos lleguen a la bandeja de entrada y las mejores estrategias para lograr muchas aperturas, más engagement y visitas.

Medios de Pago

Certificados

Completa el curso y recibirás un certificado.

Clases breves

Sólo lo importante. Nada de humo.

100% prácticas

Clases sobre casos reales.

Consultas ilimitadas

Sin límite de tiempo para resolver tus dudas personalizadamente.

NEOLO ACADEMY

NEOLO ACADEMY es el resultado de + 12 años de experiencia observando y asesorando a miles de profesionales, comercios y pymes a convertir sus ideas en proyectos online con NEOLO.COM Hosting.
TOP