Estudio de casos prácticos y reales

Consideramos que para el aprendizaje del marketing online, el estudio de los casos prácticos y reales es el camino idóneo para la adquisición de conocimientos.

Fundamentalmente, porque el marketing online es una disciplina completamente práctica, en donde la teoría sólo importa si le abre la puerta a la implementación concreta de acciones que lleven a cumplir los objetivos propuestos.

Contenidos puros, sin humo

La era post-moderna, donde concentrar la atención durante más de 30 minutos no es habitual, nos llevó a crear contenidos y clases que puedan ser aprendidos en menos de 20 minutos. Por eso, las clases son breves, enseñamos lo importante y necesario. El humo y el pasto está terminantemente prohibido en nuestras clases 🙂

Profesores-emprendedores

Todos nuestros profesores tienen la característica de haber logrado convertir ideas en proyectos que funcionan, son rentables y traccionan.

Consultas ilimitadas post-curso

Los alumnos pueden contactar al profesor por dudas y consultas sin límite de cantidad ni de tiempo y además asistir a talleres presenciales con descuentos promocionales.