NEOLO ACADEMY es el resultado de + 12 años de experiencia observando y asesorando a miles de profesionales, comercios y pymes a convertir sus ideas en proyectos online con NEOLO.COM Hosting.

NEOLO ACADEMY es el espacio idóneo para aprender a convertir una idea en una realidad online, y luego para generarle tráfico de calidad.

 

Nuestra historia

En el año 2002 comenzamos con NEOLO.COM a ofrecer servicios de web hosting, registro de dominios y creación de sitios web mediante site builders.

Los primeros clientes fueron familiares, amigos, y amigos de amigos. La competencia era total y era muy complicado continuar creciendo, por eso, tuvimos que aprender marketing online imitando a los mejores jugadores de Estados Unidos.

Así, nos convertimos en expertos de SEO, SEM, Email Marketing y Community Management. No sólo logramos crecer nosotros sino que también creamos una agencia; INCREMENTE.COM, que ayudó a más de 300 pequeñas y medianas empresas a aumentar sus ventas a través de Internet.

Allí fue cuando nos dimos cuenta que teníamos una gran habilidad entre manos, y entonces nos preguntamos: “¿Qué mejor forma de incentivar el crecimiento de la disciplina que dedicarnos a difundir lo que sabemos?”

Entonces, dimos a luz a NEOLO ACADEMY, un espacio para que todos puedan acceder a una educación de calidad, con contenidos creados exclusivamente para un aprendizaje práctico, transparente y personalizado gracias a las consultas ilimitadas post-curso para resolver todas tus dudas.